Animes que no te debes perder este Otoño

Animes que no te debes perder este Otoño

Son pocos los días que quedan para entrar a la temporada de otoño, cuando finalizan los animes que seguimos durante el verano y nos preparamos para el comienzo de los próximos, y esta es una temporada con buenos animes, unos esperados durante mucho tiempo y otros que simplemente nos dejaron con ganas de más.

(life in another world memory snow “re zero” -starting)

Fairy Tail temporada final

Hiro Mashima, creador del manga de Fairy Tail reveló que esta sería la última temporada de la adaptación a anime de su manga que comenzó a publicarse en agosto del 2006 y se extendió a julio del 2017 reuniendo así un total de 63 tomos. La serie cuenta con varios ovas y dos películas. ¿Como terminará la historia del legendario Natsu Dragneel?

Zoku Owarimonogatari

Otra despedida que veremos será en la película que forma parte del universo de monogatari series, titulada Zoku Owarimonogatari, ya que será con esta que se despedirá para siempre de la franquicia. Será la decimotercera adaptación de la franquicia y continuará después de lo visto el año pasado en Owarimonogatari Second Season, en esta ocasión se narra el volumen Koyomi reverse publicado hace 4 años.

Sword Art Online: Alicization

El muy esperado Sword Art Online: Alicization que cubre el 4 arco creado por Reki Kawahara, novelista que ha tenido varios best-sellers. Ya se puede ver su trailer en YouTube y se espera tenga 50 capítulos. El estudio encargado de su realización será Arealización conocido por haber producido títulos como SAO, Ao No Exorcis, Magi, Shigatsu Wa Kimi No Uso, Fairy Tail, Nanatsu No Taizai, entre muchos otros.

Tokyo Ghoul: Re segunda temporada

Tokyo Ghoul: Re volverá para una segunda temporada y se presentó como el final de la historia que rodea a Ken Kaneki, por lo que esta segunda parte será como el capítulo final. Se estrenará en Octubre y ya puedes ver el trailer en YouTube, que más que un trailer es una continuación del teaser ya mostrado antes.

Re:Zero OVA

El popular anime adaptado de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki regresará el próximo 6 de octubre con un nuevo Ova titulado Re:Zero Startin Life In Another world – Memory Snow. Veremos de nuevo a Emilia, Ram, Rem y Subaru dentro de poco.

Y bueno, gente, eso ha sido todo por hoy. No olviden comentar. Díganme qué genero de anime quieren que recomiende. Suscríbanse a Historias Gamer, porque se vienen buenos tops, recomendaciones de videojuegos, películas, series y anime.

También den like a la página de Facebook donde se publican imágenes y videos todos los días. Gracias por leer este post, ¡nos vemos en la próxima!