Los 5 Mejores Animes de Acción en Netflix

Los 5 Mejores Animes de Acción en Netflix

Últimamente Netflix ha apostado mucho en el mercado de la animación japonesa, y nos ha traído muy buenos resultados para los que amamos el anime. Por eso en esta lista te decimos los mejores animes (ya sean series o películas) que la plataforma más grande de streaming en películas y series nos tiene por ofrecer. si te gusta bastante el anime puedes leer Los Mejores Animes de Netflix.

Top 5 mejores animes de acción en Netflix

 

5. Godzilla: Planet of Monsters

Hace un par de meses se estrenó la segunda parte de la trilogía de películas del monstruo más espectacular. Es la primera vez que se realiza una cinta anime de la conocida bestia japonesa, en un formato CGI llena de acción y estrategia.

Godzilla ahora pelea contra la raza humana en vez de otros monstruos y veremos cómo se desarrolla la historia sabiendo que sólo falta la tercera parte para finalizar con la trilogía.

 

4. Knights of Sidonia

Knights of sidonia es un anime de acción y ciencia ficción sobre Mechas contra alienígenas gigantes con romance incluido. Esta hecho animación CGI 3D y a opinión de muchos es de los mejores realizados con esta tecnología. Otra buena razón para verla es que este anime fue elogiado por Hideo Kojima creador de la serie metal gear.

“Es un tipo de anime que no hemos visto en mucho tiempo, tiene ese espíritu de ciencia ficción.

Usando la tecnología digital cultivada a través de los videojuegos se ha creado una animación que encapsula las bases culturales de Japón que nunca podría haber hecho Hollywood. La cultura japonesa ha dejado de ser cool y knights of sidonia será quien la salve.”

 

3. Devilman Crybaby

Es una serie anime basada en el manga del autor de Mazinger Z, Go Nagai. La serie trata sobre Akira Fudo (el protagonista) un chico de débil carácter y su amigo de la infancia Ryou Asuka. Ambos se relacionan con los demonios, lo que no sabe Akira es que el lleva dentro un demonio también y tiene que aprender a lidiar con su doble personalidad.

La serie se vio envuelta en polémica por sus escenas pornográficas de extrema violencia, pero eso no detiene a algunos espectadores a querer verla.

 

2. Ajin: Semihumano

La trama de este anime presenta a un adolescente que descubre que es un Ajin (una especie de semi humano) y logra escapar antes de que las corporaciones lo sometan a experimentos, otros Ajin iguales a él hacen lo mismo formando una resistencia, el protagonista deberá elegir un bando.

 

1. Nanatzu no Taizai

Elizabeth Liones, una joven princesa se propone salvar a su reino pidiendo ayuda a un grupo de criminales que supuestamente fueron sus enemigos en el pasado y trataron de derrocarlos, son llamados los siete pecados capitales. El primero con el que se encuentra es Meliodas, pecado de la ira y antiguo líder, desde ahí comienzan su búsqueda por el resto de los miembros y así limpiar sus nombres.

 

Hasta aquí esta lista, opina si crees que faltó un anime por incluir, recuerda que solo hablamos del género acción, en el futuro te traeremos tops de animes de diferente temática. Eso es todo amigos, ¡hasta la próxima!

¿Te interesa el anime? da click aquí.

Deja un comentario