Recomendación: Shiki Oriori: Sabores de la juventud

Continuando con la reciente incluida sección de anime en la página, les traigo mi primera recomendación sobre anime.

En esta sección se van a ver tops de anime y recomendaciones de series o películas anime, aclarado este punto, vamos a empezar.

3 diferentes historias en China

Shiki oriori es una película de poco más de una hora, dividida en 3 cortos que cuentan la vida de 3 personas que residen en China, cada una diferente entre sí.

Lo que causa más expectativa al querer verla es que es traída por los mismos productores de Kimi No Na wa, película del director Makoto Shinkai que, como todos ya saben resultó ser un éxito a nivel mundial.

 

Fideos De Arroz

La primera historia nos cuenta la vida de un joven que recuerda su infancia con alegría, ya que relaciona el sabor de unos fideos con recuerdos de su abuela. Conforme va creciendo intenta encontrar ese sabor que le trae recuerdos, sin embargo, se da cuenta que la vida siempre está en un constante movimiento.

La espectacular estética visual al mostrarnos la preparación de platillos tradicionales chinos, aparte de provocarnos hambre, nos engancha a seguir mirando las siguientes escenas.

 

Un Pequeño Show De Modas

En este corto vemos a dos hermanas que tuvieron que vivir juntas a causa de una lamentable pérdida familiar, una de ellas, la protagonista de la historia, es una modelo que vive dentro del mundo de la moda y su hermana, una diseñadora de Modas que tiene su propia línea de ropa.

La hermana mayor se encuentra en una situación en la que siente que ya no puede hacer más su trabajo como modelo, es entonces cuando averiguamos si con apoyo de su hermana y amigos puede seguir adelante.

 

Amor En Shanghái

Y como dicen, lo mejor va al final. En la última y mejor de las 3 historias conocemos a los que protagonizan una historia de amor y amistad. Tres amigos que en su infancia eran inseparables jugando y escuchando cintas de casete en las tardes después del colegio.

Entre dos de los amigos se empieza a sentir una atracción que puede terminar en amor, sin embargo, justo antes de entrar a la preparatoria surgen malentendidos y no se pudieron decir lo que uno sentía por el otro.

Pero una cinta que encuentra más tarde, puede ser la motivación para ir en busca del amor que dejó atrás…

 

Un imperdible para los amantes del anime

Sin embargo, tienes que saber unos puntos antes de verla.

No esperes una obra maestra del calibre de Kimi No Na wa, a pesar de ser promocionada con bombo y platillo como una película de los creadores de la película ya mencionada, no te dejes llevar por la expectativa de ver algo igual.

Esto no significa que no tenga una buena animación y desarrollo de la historia, además de la ya mencionada excelente estética visual, cuenta con sonidos y banda sonora igual de buena.

 

Y bueno, gente, no olviden comentar. Díganme qué genero de anime quieren que recomiende. Suscríbanse a Historias Gamer, porque se vienen buenos tops, recomendaciones de videojuegos, películas, series y anime.

También den like a la página de Facebook donde se publican imágenes y videos todos los días. Gracias por leer este post, ¡nos vemos en la próxima!