Como Jugar con Jinx ADC 2020

Como Jugar con Jinx ADC 2020, este es un excelente campeón para iniciar tu camino como un buen adc Jinx “la bala perdida” una maniática criminal originaria de Zaun la cual vive para sembrar el caos sin pensar en las consecuencias.

Con un arsenal de “juguetes” letales a su disposición, desata las explosiones más brillantes y los estallidos más ruidosos para dejar un rastro de caos y pánico a su paso. Jinx detesta el aburrimiento y por ello deja un pandemonio donde quiera que valla con su característica alegría.

HABILIDADES DE JINX:

   Pasiva: “comienza a emocionarte”, Jinx recibe velocidad de ataque y movimiento cuando esta mata a un campeón enemigo, estructura o monstruo épico por 3 segundos la cual se acumula si alguno de estos objetivos muere en ese lapso de tiempo aumentando así su velocidad de ataque y movimiento más y más.

(Q) “CAMBIO DE ARMAS” Jinx modifica sus ataques básicos al alternar sus armas pum-pum su ametralladora (esta le da velocidad de ataque) y carapescado su lanza cohetes (esta le proporciona daño de área de efecto, aumenta su daño y su alcance, drenando mana y reduciendo su velocidad de ataque).

(W) “CHISPAS” Jinx usa a chispita, su pistola de rayos, la cual dispara un  rayo que ralentiza, revela y causa daño al primer objetivo que golpea. Nota: esta habilidad causa daño al primer objetivo que toca y no atraviesa unidades así que afina bien tu puntería.

(E) “MASCA FUEGOSJinx lanza 3 granadas paralizantes en hilera las cuales explotaran en 5 segundos y envolverán en llamas a los enemigos circundantes. Las masca fuegos inmovilizarán a los enemigos que pasen encima de ellas. Nota: estas tardaran 1 segundo en armarse para que puedan atrapar al enemigo.

   (R) “SUPER MEGA COHETE REQUETE MORTAL” Jinx dispara un súper cohete por todo el mapa el cual aumentará su daño mientras más lejos este su objetivo. El cohete explotara en el enemigo y causara daño a los enemigos que estén cercanos a este y el daño será proporcional a su vida restante.

NOTA: este campeón no posee ninguna habilidad que le proporcione un desplazamiento así que tener visión en todo momento es fundamental, recuerda que al tener nivel 6 puedes estar al pendiente del mapa para intentar obtener alguna kill de las otras líneas con la ayuda de tu habilidad definitiva.

   CUALES SON LAS MEJORES RUNAS PARA JINX ADC 2020:

Nos centraremos en la rama de precisión y brujería acentuando la runa de cadencia letal, la cual le viene muy bien a Jinx al hacer sinergia con su pasiva, triunfo la cual aportara en bono de vida después de matar a un campeón enemigo, leyenda de linaje para tener robo de vida y un poco de supervivencia en fase de líneas, y golpe de gracia la cual te da un 8% de daño extra a campeones que estén por debajo del 40% de vida; esto es aprovechable con tu habilidad definitiva.

De la rama de brujería nos pondremos concentración absoluta que te dará daño extra cuando tu campeón esté por encima del 70% de vida y tormenta creciente la cual te irá brindando daño de ataque cada 10 min, perfecto para esta campeona que su pico de poder es en el juego tardío. Para las runas auxiliares pondremos velocidad de ataque, fuerza adaptable y escudo o resistencia mágica, siempre esta ultima dependerá de la composición enemiga.

CUAL ES LA MEJOR BUILD PARA JINX:

 

Un par de objetos obligatorios en la Build de Jinx son:

Filo infinito (el cual te proporciona probabilidad de golpe crítico y la cual te da un 225% de daño aumentado en tus ataques  básicos)

huracán de Runaan (el cual te proporciona 25% de probabilidad de golpe crítico, 40% de velocidad de ataque y 7% de velocidad de movimiento) el motivo por el cual el huracán de Runaan es indispensable para Jinx es por su pasiva única “ furia al viento” la cual hace que pueda disparar rayos hasta a 2 enemigos cercanos al objetivo principal (estos rayos tendrán un 40% del daño) y estos ataques tienen efecto de impacto haciendo completa sinergia con el lanza cohetes de Jinx transformando los rayos en cohetes.

Botas de berserker las cuales le proporcionan un 35% de velocidad de ataque y +45 de velocidad de movimiento.

Cañón de fuego rápido probabilidad de golpe critico velocidad de movimiento además de iniciar con un ataque básico con más rango entando en acción su pasiva llamada francotirador añadiendo daño mágico a este básico.

La sanguinaria la cual te regenerará un 20% del daño infligido y al estar al tope de vida te proporcionara un escudo que absorberá de 50 a 350 de daño conforme al nivel del campeón.

Ángel guardián el cual se activará al momento de que seas asesinado dándote una segunda oportunidad con un porcentaje menos de vida.

Cimitarra mercurial: robo de vida 10%  +35 de resistencia mágica (que te quitara el cc o aturdimiento activándola y te brindará un 50% de velocidad de movimiento).

Recuerdos de lord dominik: este objeto es perfecto para composiciones de mucho tanque ya que aporta un 35% de penetración de armadura.

Espero que la guía te halla gustado, si es así háznoslo saber con un comentario y si quieres una guía de algún otro campeón nos lo puedes comentar y trabajaremos en ella.