¿Cómo usar a Teemo Build y Runas?

¿Cómo usar a Teemo Build y Runas?

Teemo es un campeón de League of Legends, a nuestro parecer es el más completo ya que puede ir en cualquier línea, lo vemos en top, mid, adc, soporte y en casos de mains hasta de jungla; por eso traemos esta guía para que aprendas a ¿Cómo usar a Teemo Build y Runas?

Antes de empezar deben saber las habilidades de Teemo, primordialmente su pasiva; llamada:

Guerra de guerrillas

Si Teemo se queda quieto y no hace nada durante unos instantes, se vuelve invisible de manera indefinida. Si está en la maleza, puede hacerse invisible y mantener este estado mientras se mueve. Tras abandonar la invisibilidad, Teemo consigue el factor sorpresa y aumenta su velocidad de ataque durante 3 s.

Otra habilidad de Teemo es la Q o Dardo Cegador que Nubla la visión del enemigo con un potente veneno, infligiendo daño y cegando a la unidad objetivo mientras dure el efecto.

La W que o Movimiento Rápido Teemo se mueve a hurtadillas, lo que aumenta de forma pasiva su velocidad de movimiento hasta que es alcanzado por un campeón o una torreta enemigos. Puede usar Movimiento rápido para obtener una bonificación momentánea de velocidad de movimiento que no se pierde aunque lo golpeen.

La E o Tiro Toxico, hace que Cada ataque de Teemo envenena al objetivo, causándole daño de impacto cada segundo durante 4 s.

Y por último la R o definitiva, Trampa Perjudicial, Teemo lanza una trampa venenosa explosiva utilizando una de las setas que lleva en su mochila. Si un enemigo la pisa, suelta una nube venenosa que reduce la velocidad de los enemigos y los daña durante un tiempo. Si Teemo lanza una seta encima de otra, esta rebotará y tendrá alcance adicional.

Runas

Las runas dependen mucho de cada persona pero con estas estamos seguros que derretirás hasta a los tanques.

Principal:

Precisión.

 Estrategia ofensiva: golpear a tu oponente con tres ataques básicos, hará que quede vulnerable, lo que inflige daño adicional y hará que reciba más daño de todas las fuentes durante 6 segundos.

Triunfo: los derribos restauran 12% de su vida faltante y otorga 20 de oro adicional.

Leyenda celeridad: derriba enemigos para obtener velocidad de ataque adicional permanente.

La Última Batalla: inflige más daño a campeones cuando tu vida esta baja.

Secundaria:

Inspiración:

Calzado Mágico: obtendrás botas gratis al minuto 10 pero no podrás comprarlas antes de esto, cada derribo que consigas hará que aparezcan antes 30 segundos.

Mercado de Futuros: puedes endeudarte para comprar objetos.

Estas runas son las que recomendamos bastante para lograr asesinar a todos tus enemigos y hacerte hasta una pentakill.

Pero porque usamos estrategia ofensiva, muy sencillo, si Teemo da tres ataques básicos, y lanzamos en largo cegador este hará más daño al rival, y como son 6 segundos esto da oportunidad para hacer aún más daño con la pasiva de la E de envenenamiento por tiro toxico.

Build

Iniciamos con la Sortija de Doran, dos posiciones y la centinela. Conforme farmeamos nos vamos a maxiar la E para envenenar más. Como objeto principal nos vamos hacer el Tormento de Liandry, este objeto hace que los rivales se quemen cuando usamos habilidades haciendo más daño y heridas graves.

Como segundo objeto nos haremos las botas de penetración mágica.

Y como tercer objeto nos haremos algo muy diferente de lo que todos o la gran mayoría le hace, y es Al Filo de la Cordura. Este ítem de lo mejor nos da velocidad de ataque y resistencia mágica, pero no buscamos tanto que nos de resistencia, sino para lo que la usamos es por la pasiva de este objeto.

Pasiva 1; Los ataques básicos infligen 42 de daño mágico adicional al impactar y pasiva 2; los ataques básicos roban 3 de resistencia mágica al objetivo al impacto, y 6 si el atacante es de cuerpo a cuerpo hasta un máximo de 30 de resistencia mágica.

Este ítem es el que destrozara a todos pues conforme das ataques básicos Teemo incrementa su daño, con 3 ataques básicos por las runas, la Q o dardo cegador y más aparte por Al Filo de la Cordura que le reduce su resistencia mágica por cada ataque básico y a eso le agregas el tormento de Liandry que los quema por su pasiva, con eso tienes para hacerte de mucho daño.

Como cuarto ítem yo recomiendo un Morellonomicon para tener aún más penetración mágica. Como quito ítem les recomiendo Huracán de la Runa y no por el daño critico sino por la velocidad que te da para farmear o atacar a tres rivales juntos en las Team Fight.

Y por último según sea el caso pueden hacerse el Báculo del Vacío, un Sombrero Mortífero de Rabadon o el Diente de Nashor, en eso ya dependerá si quieren más poder de habilidad o más velocidad de ataque o tener más penetración mágica, ustedes escogen lo que más les agrade.

Si les ha gustado esta guía de Teemo deja en los comentarios, ¿Quién te gustaría que hagamos otra guía? esta es la Build perfecta para Teemo así que no olvides que puedes registrarte en nuestro blog y no perderte así nuestro contenido.

Escribió para ustedes un Fan de Teemo.

Síguenos en Facebook y YouTube, también puede interesarte alguna otra Guía o Tops

Deja un comentario