Guía de las mejores armas y Estrategias en CoD: Black Ops 4

Guía de las mejores armas y Estrategias en CoD: Black Ops 4

La popular saga de disparos en primera persona, Call of Duty, nos entrega la cuarta parte de Black Ops, CoD: Black Ops 4 para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión se dejó de lado el desarrollo de una campaña a la que ya nos tenían acostumbrados para enfocarse por completo a la experiencia multijugador, en ella se encuentra el nuevo modo de juego Blackout que es la versión del battle Royale de Activision.

Con esto inauguramos esta nueva sección en la página en la que te daremos los mejores consejos acompañados de las mejores estrategias y tácticas para ser el mejor en tu juego preferido. Empezamos con Black Ops 4 que está en sus primeros días de lanzamiento y ya se empiezan a conocer las armas que mejor van en el multijugador incluyendo el modo Blackout, así que continúa leyendo para saber cuales armas utilizar y ganar partidas.

 

Armas

No existe un Shooter sin armas y las de Call of Duty son siempre dignas de ser recordadas. Como en cada nueva entrega de CoD hay nuevas armas y nuevas versiones de unas ya vistas en anteriores entregas. Ahora te presentamos las que son consideradas las mejores armas del juego en lo que va desde su lanzamiento.

 

ICR-7

La ICR-7 es un rifle de asalto automático y es ahora el arma más utilizada por los jugadores de Black Ops 4, y es que es denominada por muchos por la mejor arma del juego, tiene un daño moderado, una cadencia excelente y un bajo retroceso, se desbloquea a un nivel muy bajo e incluso jugadores de competitivo saben que hay que tener cuidado con ella.

Desde el primer momento que la utilizas incluso sin accesorios se puede ver su gran potencia, se puede utilizar a larga, media y corta distancia sin ningún problema.

La mejor clase para esta arma puede ser ICR con mira Reflex, que fácilmente se puede dejar sin mira, pero al equipar la reflex te ayuda a medias y largas distancias, Empuñadura, Desenfundado Rápido y puedes variar entre Cañón Largo o la Empuñadura II.

 

Rampart 17

La Rampart 17 es otro rifle de asalto automático y también es de las armas más potentes con los accesorios adecuados, tiene un daño alto y cadencia baja, cuenta con 30 balas en el cargador y es efectiva a medias largas distancias.

La mejor configuración para esta arma requiere una mira, ya que la mira de hierro por defecto puede no ser la mejor y limita el campo de visión. Una mira Reflex es la más adecuada, el retroceso del arma hace que sea casi necesario una Empuñadura, el Gran Calibre que hace que las balas hagan más daño a la cabeza. Y aquí hay algo a mencionar, si se trata de un mapa de largas distancias es mejor optar por un Cañón Largo, por el contrario, si es de cortas distancias el Gran Calibre II es mejor ya que hace mayor daño del pecho hacia arriba.

 

MX9

Es el turno de los subfusiles y el MX9 sobresale entre ellos, es el subfusil que se desbloquea en los niveles más bajos, pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho, es posiblemente el mejor de ellos. Como es un subfusil es efectivo a medias y cortas distancias, pero también a largas distancias ya que su retroceso no es muy elevado, tiene 35 balas en el cargador y con los siguientes accesorios se convierte en una muy buena arma.

Para aumentar la precisión la mira Loe es una buena opción, te da más visibilidad que la Reflex, los Cargadores Híbridos son casi siempre necesarios en los subfusiles, ya que recargas más rápido y aumenta la capacidad del cargador. Puedes optar por el Cañón Largo, es como si tuvieras un rifle de asalto, pero con la movilidad que te da un subfusil.

 

 

Blackout

Ahora te daremos unos consejos para sobrevivir y llegar los más lejos hasta ganar en el modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4.

  • Para poder sobrevivir necesitas defenderte y si consigues Loot con buenas armas es más sencillo, las zonas donde puedes encontrar esto es en los diversos sitios que están plagados de Zombis, eso sí tendrás que enfrentarte a ellos para salir de ahí con las mejores armas del juego, accesorios y todo lo necesario para enfrentarse a los demás jugadores.
  • Es muy fácil ocultarse entonces usa los sensores para descubrir a los camperos y sorprenderlos en vez de que ellos te sorprendan saliendo del rincón de una estructura o detrás de la maleza.
  • Puedes hacer que las cajas de suministros caigan más rápido si les disparas con un lanzacohetes, así lo conseguirás más rápido que los otros jugadores.
  • No te confíes si eres bueno en otros modos de juego ya que en Blackout incluso las balas tienen un funcionamiento diferente.
  • Evita las áreas abiertas ya que es muy fácil detectar a alguien que va corriendo por esas zonas, y si comienzan a dispararte y no tiene una cobertura cerca date por muerto.
  • Los tipos de armas son muy importantes, por ejemplo, al comienzo de la partida cuando caes en una zona junto con otros jugadores un subfusil te serviría mucho, pero cuando avanza la partida y encuentras más Loot ya no es necesario y es casi inútil.

 

Aquí termina esta guía, espera próximas publicaciones en esta nueva sección de la página en la que te ofreceremos los mejores tips y trucos para no manquear en tu videojuego favorito.

No olvides apoyarnos con un like en nuestra página de Facebook donde se sube continuamente contenido, nos vemos un próximo blog con más, un saludo y hasta pronto.

 

Si te interesan las Historias de Videojuegos da clic

1 comentario en “Guía de las mejores armas y Estrategias en CoD: Black Ops 4”

  1. Nevertheless, it is possible to reward by learning
    several of the recognized suggestions set forth by some of the finest people to ever store
    a give of cards.

Deja un comentario