¿Por qué Lolito es tan bueno en Fortnite?

¿Por qué Lolito es tan bueno en Fortnite?

Hola, gente, continuando con esta recién inaugurada sección llamada Guía, me dedicaré el día de hoy a analizar el porqué Lolito Fernandez es tan bueno jugando en Fortnite, y con ello, poder ayudarles a ustedes a poder jugar, aunque sea un poco mejor. Así que no le doy más vueltas al asunto y comencemos de una vez.

 

Puntería fina

Bueno, no es ningún secreto que Lolito tiene una gran puntería, esto se debe a que a él le gustan mucho los shooter. ¿Pero bueno y esto a mí de qué me sirve? Pues bueno, a lo que quiero llegar con esto, es que, si en Fortnite se te complica mucho practicar la puntería, puedes hacerlo en cualquier otro juego donde implique disparar, uno donde se te haga un poco más sencillo; al final de cuentas esto te ayudará a tener, aunque sea un poco mejor las cosas en la mira.

 

Vista de águila

Este, si bien puede ir relacionado con el punto anterior, la verdad es que es todo un punto del cual hablar, ya que no solo implica tener buena puntería, sino que también se necesita poder ver a tus oponentes que están muy lejos. Esto se puede conseguir, no solo enfocándote en gente que encuentres cerca de ti, sino que también busques personajes a la distancia e intentes apuntarles con algún arma que no sea un rifle; confiar en ti también ayudaría mucho.

 

Nervios de acero

También es un hecho que Lolito por más que se le presenten momentos de mucha presión, no se pone nervioso, y si lo hace, no le afecta en prácticamente en nada, ya que puede seguir maniobrando bien entre disparar y construir. En conclusión, relájate, es solo un videojuego, entiendo que quieras ganar, pero ponerte así no te ayudará en nada; intenta relajarte.

 

Agilidad mental

Al decir esto, creo que se entiende que me refiero a la manera de construir, sobre todo cuando está en un duelo de construcción y aunque le tomen altura, sabe cómo reaccionar y toma ventaja de alguna manera. Aquí el consejo que te puedo dar, es practicar con tus amigos, no te sientas mal por ir al patio de juegos y jugar unas cuantas partidas con tus amigos, sé que para algunos puede llegar a ser aburrido, pero les aseguro que les ayudará mucho.

 

Entiende que es un videojuego

Y por último… es solo un juego, está bien que quieras ganar, pero tranquilo, no te molestes de más, no te estreses, disfruta, pierde y vuelve a jugar, solo así llegarás a ser mejor. La práctica hace al maestro.

 

Gente, esto es todo por hoy; Espero les haya gustado esta publicación. No olviden comentar, reaccionar y compartir esto con sus amigos. También puedes seguirnos en Facebook, y suscribirte aquí mismo, para así no perderte de nuestros nuevos post. Les dejo mi Instagram personal donde subo ilustraciones que hago de vez en cuando. Sin más que decir, me despido. Hasta la próxima.

¿Quieres más guías? Aquí te dejo estos otras (click aquí).

Deja un comentario