¿Qué Hacer si mi Xbox One ya no Prende?

¿Qué Hacer si mi Xbox One ya no Prende? Seguramente te paso, porque si no, no estuvieras buscando esta información; pero no sabes ¿Por qué tu Xbox One dejo de encender? Existen varias y posibles soluciones, y no es por alarmarte pero seguramente esta defectuosa tu fuente de poder; pero para ir descartando sigue estos pasos para posibles soluciones.

Tras tormentas eléctricas es común que los rayos, el viento y la lluvia den bajones y subidas de corrientes eléctricas que llegan a nuestra casa; por lo que siempre que llueva recomendamos desconectar todos nuestros aparatos, esto puede evitarse si tuvieras un No Break o un Regulador de picos de corriente.

Por lo que posiblemente tu Xbox One solo necesite que descargues la fuente de poder; lo primero que debes hacer es desconectar tu Xbox y por 10 segundos dejar presionado el botón de encendido; esto con la finalidad de descargar por completo la fuente de alimentación, conéctalo de nuevo a la toma de corriente y listo, esto debería poder encender tu Xbox.

Otra posible falla es que tu Xbox One si este encendido, pero este no te da vídeo, y es un problema más grave;

Puesto que podría ser el chip de vídeo, pero para descartarlo, prueba con otro cable HDMI que este en perfecto estado; sino funciona prueba con otro puerto de tu televisor o incluso en otro; puede que la televisión sea la que esta defectuosa y no tu Xbox.

Si tu problema no se soluciona, es un problema de hardware, por lo que te recomendamos llevarlo al técnico de soporte técnico de Xbox si es que tienes garantía aun, y sino, pues llévalo con tu técnico de confianza, puesto que puede que este dañada la fuente de poder y sustituyéndola quedara como nueva tu Xbox, o si es el chip de vídeo o el puerto out de tu HDMI pueden remplazarlo fácilmente.

Como recomendación te sugerimos comprarte un supresor de picos, ya sea regulador, multi contacto y/o No Break, para evitar que te pase esto.

 

Tenemos página de Facebook y YouTube, échales una vista puede que algo te guste de nuestro contenido.

Espera aun no te vayas quizás quieras leer nuestros otros Tops