¿Cómo ser un Gamer?

¿Cómo ser un Gamer?

Esta es una pregunta común, pues vemos a nuestros youtubers favoritos y nos gusta ver su forma de trabajar y vivir; de tal manera que queremos ser Gamers como ellos.

 

Primeramente si quieres ser un Gamer de verdad aléjate de todos los productos que tengan la palabra Gamer, los youtubers usan esas marcas porque los patrocinan y es por ello que las usan.

Si compras un teclado Gamer te saldrá en 300 pesos pero si compras uno normal te puede costar entre 80 y 100 pesos, notas la diferencia, tienes la misma función, solo que uno dice Gamer y tiene lucecitas.

Si quieres ser un Gamer mejor ahórrate esos pesos y cómprate los juegos del momento o los retro compatibles, clásicos, etc. Así sabrás de donde vienen los juegos y la historia de los futuros juegos que salgan.

Otro mito que cuentan es que para ser Gamer se necesita tener todas las consolas de última generación, lo cual yo veo como algo innecesario pues si ya tienes un Xbox One no te conviene comprar la versión proyecto escorpio o X, mejor cómprate otra consola distinta con ese dinero, un  Nintendo Switch o un PS4.

Para ser un gran Gamer debes aprender a jugar y eso se gana en base a la práctica, juega sin parar, en algunos juegos serás un dios en otros no mucho pero depende el género que más te guste aprenderás más rápido, si tiene multijugador online hazte amigos así aprenderás tips de los más experimentados.

Ahora que si te estas preparando para emerger en YouTube o Twitch si te recomendamos excederte en lujos pues es lo que más vende, ser cómico, no aburrir, tener lo último, tener teclados y mouse con lucecitas, etc. Y de vez en cuando ser bueno en algún juego, pues si tienes los puntos anteriores te servirá más que si eres un buen jugador, ha y tener estilo en la moda y esto va también para las mujeres, la cosa aquí es ser un poco más superficial.

Eso todo por nuestra parte, recuerda juega mucho para mejorar, y si serás creador de contenidos compra de lo mejor, nos vemos en la próxima.

y ya si lo deseas y quieres adquirir uno de estos tecladitos bonitos te recomiendo este kit gamer: https://amzn.to/2MOg48t

Escrito por José Alberto Palomar Bañuelos