dicen que los amigos de internet no existen

Dicen que los amigos de Internet no existen, pero esta es la excepción

“Dicen que los amigos de Internet no existen pero esta es la excepción.

Todo empezó hace aproximadamente 7 años, mientras jugaba Xbox en línea, no tenía con quién jugar, y recuerdo que me metí a una partida en línea y conocí alguien que sabía jugar bien, el cual nos hicimos amigos. Siempre jugábamos juntos, era de los pocos con los que jugaba en línea y me llevaba súper bien.

Muchos dicen que no es bueno platicar con gente en internet pero con él jugué mucho tiempo, nos contábamos nuestras cosas e historias; me ayudaba como yo lo ayudaba en lo que pudiéramos.

Pasaban los años y muchas de las ocasiones crees que solo será una amistad que no llegará más, sin embargo pasaba el tiempo y por más que intentábamos quedar sabíamos que era casi imposible por que vivíamos a estados muy lejanos uno del otro.

A pesar de los años seguíamos teniendo comunicación y sobre todo jugando, claro.

A él ya lo consideraba como unos de mis mejores amigos, porque eran esas pocas amistades que pasaba el tiempo y seguía ahí cuando necesitaba platicar con alguien.

Siempre me apoyó demasiado y jamás pensé que llegaría el día que lo conociera. Recuerdo que hace 2 años cuando cada quien había entrado a la prepa, pensábamos ya en la carrera que estudiaríamos, y le mencioné que en Monterrey hay muchas oportunidades de trabajo sobre el campo de alguna ingeniería, y recuerdo que él mencionaba que no quería irse de Veracruz porque lo tenía todo, y a pesar del tiempo aún platicábamos. Sin embargo, teníamos por lo menos 4 meses que no habíamos hablado, y hace 4 días me mandó un saludo por Facebook, y me quede de “Khe?” Y bueno, me dijo que se vino a Monterrey a vivir.

Después de casi 7 años pude conocer a uno de los mejores amigos que jamás creía que conocería en persona. La verdad lo catalogo ahora como hermano, porque una cosa es conocer en internet a alguien y a pesar de que es con madre, en persona ni se diga, es una persona que sabe qué es ganarse la vida y a la gente. Después de casi 7 años pude conocer a un hermano.”

¿Quien dijo que conocer gente en internet es malo?
Solo pocas veces en la vida aparecen amistades así.
Esas cosas de Relationship Goals que, lo chingón es FRIENDSHIP GOALS

 

Escrito por Haziel Gauna

Pueden seguirlo en sus redes sociales: https://www.facebook.com/AlejandroMtzGauna?fref=mentions

Snap: Hazielgauna Ig :Haziel.Gauna Twitter: @Haziel_gauna