¿Quién es Iori Yagami?

Historia de Iori Yagami

Iori Yagami es sin lugar a dudas uno de los mejores personajes de los videojuegos que nos ha marcado muchísimo o al menos acá en nuestro México, pues se ve acá todo rebelde que todo le vale gorro con esa cabellera de emo y con esos pies encadenados se ve claramente que esconde un gran poder y lo cierto es que si lo tiene pues su modo Iori loco impacta con demasiado a sus rivales.

Iori todo loco y chingon
Iori todo loco y chingon

Al menos eso paso cuando nos mandaban a la tienda por las tortillas, todo mundo jugando y viendo en las maquinitas que nos emocionábamos tanto que le robábamos el cambio a nuestras madres para que un experto vicioso nos ganara tan fácil; en aquellos tiempos esos eran los niños ratas de aquella época de la década de los 90s y 2000s.

De seguro los dueños de las maquinitas se hacían millonarios con nosotros; hoy en día que tengo este giro de negocio me doy cuenta que si los videojuegos nos dan grandes ganancias pero no como las daban en aquellas épocas, la razón es sencilla consolas de videojuegos, cualquiera puede adquirir una.

Volviendo al tema del porque están aquí y no fueron a buscar en otro sitio la historia, busque en varios sitios en los cuales la información no era muy buena del como transmitían el mensaje, había mucha confusión por lo que decidí documentarme con videitos de youtube, y vaya sorpresa me lleve al ver a Fedelobo como hablaba de este tema tan sencilla y chingona, así que aquí debajo les dejo el vídeo.

Espero lo disfruten tanto como yo lo hice, nos vemos en la próxima, no olviden que tenemos pagina en facebook no olviden dejarnos un me gusta.

Escrito por: José Alberto Palomar Bañuelos

¿Quién es Iori Yagami? Historia de Iori Yagami