Rugal Bernstein KOF parte 1

Rugal Bernstein KOF parte 1

Historia de Rugal Bernstein “The King Of Fighters”

Hola, que tal, gente preciosa que nos lee, esta semana me tocó hacer la historia que tanto les agrada, y que más que con este gran personaje antagonista de las maquinitas Rugal Bernstein de la gran franquicia The King Of Fighters.

Nacido en Alemania, Rugal Bernstein tenía un talento para el combate. La mayor parte del tiempo se la pasó perfeccionando sus técnicas desde muy corta edad, utilizando sus habilidades de combate logró convertirse en uno de los mayores contrabandistas del mundo.

Debido a eso, era un hombre muy buscado, lo que lo llevó a crear el Black Noah, un portaaviones, en el cual llevaba a cabo sus actividades de contrabando.

Bernstein tenía un gran poder y además, era súper aficionado a las peleas. Él siendo un ser muy sádico, disfrutaba disecar a sus enemigos como premio de supremacía y trofeo; a todos estos los mantenía en el portaaviones, lo que lo llevó a conocer a Mr. Big, King Lion, Geese Howard y Wolfgang Krauser (Todos ellos pertenecientes a la saga de Fatal Fury puedes leer la Historia aquí) quienes se convertirían en sus nuevos aliados.

Familia y seres cercanos de Rugal Bernstein

Rugal tenía dos hijos legítimos llamados Adelheid y Rose (quienes en juegos posteriores protagonizan los juegos) pero a estos los dejaremos fuera por un momento. El malévolo también tiene como mascota una pantera, llamada Rodem, además de 4 secretarías que también les gustan los fregadazos, sus nombres, Mature, Vice, Aya y Hermione.

¿Porque Rugal es Tan Poderoso?

Por un tiempo viajó por el mundo para buscar a mas luchadores y poder disecarlos, fue así como se enteró de un tal Heidern, un militar que peleaba bastante bien, a Rugal esto no le importó e invadió la base militar en el que vivía. Heidern por su parte, vivía matando a sus compañeros y destruyendo todo a su paso.

Cuando al fin se encontraron para pelear, Heidern se encontraba con su familia, por lo que intentan huir, pero Rugal los alcanza y mata a su esposa e hija en su cara. Con coraje e ira, ambos pelean al punto en que Rugal casi sale victorioso de la pelea en la que Heidern perdió un ojo y estuvo a punto de ser asesinado cuando toda la base estalló. Rugal huye del lugar para no morir por la explosión.

El militar sobrevive y desde entonces busca venganza contra Rugal.

Torneo King of Fighters

Por otro lado, Bernstein planeó hacer un torneo en donde el ganador tendría una fuerte suma de dinero. Sus secretarias se encargaron de entregar las invitaciones a los mejores peleadores del mundo, teniendo como único requisito, presentarse en grupos de tres.

Terry y Andy Bogard, invitados de Fatal Fury, se presentan en el evento, pero no logran destacar tanto como el equipo japonés, el cual estuvo conformado por Kyo Kusanagi y otros dos, quienes llegaron a la final.

No obstante, el papá de Kyo se infiltra en la Aeronave de Rugal y lo reta a un duelo a muerte. Rugal deja moribundo a este, cuando de repente llega Kyo muy furioso al ver a su padre a punto de morir y pelea contra Bernstein. Kyo sale victorioso del duelo haciendo uso de sus mejores técnicas.

El final de Rugal Bernstein

Al no aceptar la derrota, Bernstein se enfada y activa la autodestrucción de la nave para así poder matar a los que lo derrotaron, pero Kyo y sus amigos lograron escapar, dejando morir a Rugal en su misma explosión.

Si eres Fan de la saga de The king of fighter entra a leer la historia de Iori Yagami

Si quieres seguir leyendo la segunda parte de La historia de Rugal no olvides dejarlo en los comentarios. También tenemos página de Facebook y un canal de YouTube.

Que esperas ve a leer la parte 2 de esta gran Historia de Videojuegos el Fabuloso Rugal Bernstein

Esperamos que les haya gustado y nos vemos en la próxima ¡buena vibra! Historias Gamer.