Rugal Bernstein KOF parte 2

Rugal Bernstein KOF parte 2

Historia de Rugal Berntein parte 2

Rugal Bernstein no murió en la explosión y quiere venganza contra Kyo, en el 95 vuelve, pero no es el mismo en el pasado Rugal se enteró del gran poder del rey Orochi que fue derrotado y estaba en algún lugar.

Rugal obtiene el poder del Dios Orochi

Con su fortuna Rugal busco el poder, pero en su camino se encontró a un hombre llamado Goenitz uno de los discípulos de Orochi estos pelean y Goenitz le quita el ojo a Rugal, pero no se rinde y pelea con más fuerza entonces Goenitz le da un poco de poder del dios Orochi. El cual le dice que no abuse del poder, pero Rugal no entiende y comienza a entrenar mucho pero no le vasto y se sometió a varias operaciones como la de una mano nueva y un ojo lo cual esto le permite soportar el poder el dios Orochi.

El nuevo torneo de The King of Fighters

Rugal comienza un nuevo torneo en el que anuncia que él es el anfitrión para llamar la atención, pero nadie se esperaba que el recupero el cuerpo del padre de Kyo el cual le lavo el cerebro para que luchara contra su propio hijo.

Kyo y sus dos amigos llegaron otra vez a las finales del torneo cuando llegan con Rugal se da cuenta Kyo que no se enfrentara con Rugal sino con su padre en donde se da cuenta de que su padre está siendo manipulado por Rugal, dijo hay que despertar a mi papa o a mazos.

Así que comienza una pelea difícil en la cual Kyo empieza a ganar la pelea y Rugal se molesta, se vuelve loco y lleva a su cuerpo al limite evolucionando a omega Rugal y empieza a luchar con Kyo es una pelea bastante larga pero conforme pasa el tiempo Kyo supera a Rugal y utiliza su mejor técnica dejando totalmente indefenso a mismísimo Rugal pero el intenta usar mas del poder de Orochi pero su cuerpo no soporta y la fuerza contenida hace volar en mil pedazos el cuerpo de Rugal pero antes de morir llega Iori Yagami para decirle que era estúpido y Rugal le dice que volverá.

En el año 2003 los hijos de Rugal llegaron a tomar venganza a nombre de su padre, pero fallaron en el intento por lo que la familia Bernstein es considerada como una familia perdedora.

siguenos en facebook

Si quieres leer la parte 1 de esta gran Historia de Rugal Bernstein da clic Aquí

para mas Historias de Videojuegos entra acá

 

Deja un comentario