Nuevo Reloj PlayStation Watch en Forma de Consola

Nuevo Reloj PlayStation Watch en Forma de Consola

Para celebrar el lanzamiento de la primera consola de Sony la que tomo por sorpresa a la industria en los años 90 y terminó vendiendo más de 100 millones de unidades, la tienda en linea Palanode presento el nuevo reloj PlayStation Watch.

Este producto es oficial de Sony y representa de una manera curiosa el primer modelo de PlayStation, respetando el diseño con los botones de Power, Reset y Open, además del logotipo original que se volvió icónico en aquella década. Esta hecho de silicón, con un pantalla retroiluminada en el interior  que permite ver la hora y seleccionar alguno de los 3 modos con los que cuenta en forma de la consola PlayStation oroginal.

Solo esta disponible en Estados Unidos y Reino Unido, con un precio de $19.99 Euros. Definitivamente este reloj es ideal para los amantes de las consolas clásicas. Deja tu comentario diciéndonos que te párese este reloj y que puntuación le das.

Muy pronto mas información en  Historia de Videojuegos, puedes seguirnos en Facebook como Historias Gamer. ¡nos vemos en la próxima entrada!

Deja un comentario