Como obtener gratis el pase de la temporada 8 de fortnite

Fortnite lo confirma, vas a poder conseguir el pase de la temporada 8 totalmente gratis, ¿y esto porque? la verdad lo desconocemos, sin embargo aquí te contamos ¿Cómo obtener gratis el pase de la temporada 8 de Fortnite?

Tras esta gran noticia se especula que es por la caída del numero de usuarios que juega Fortnite, decayendo drasticamente por la competencia en la que se encuentra con el ya gran popular juego de Apex Legends, sin embargo aun no se sabe con precisión porque, van a regalar este pase.

¿Como conseguir gratis el pase de batalla de la temporada 8?

Es muy sencillo, solo debes hacer como mínimo 13 de los 18 desafíos o misiones disponibles que se irán desbloqueando día tras día; tienes hasta el 27 de febrero para completar estos desafíos y obtener totalmente gratis el siguiente pase de temporada 8, y ademas podrás obtener atuendos para skins desbloqueables conforme terminas tus misiones.

¿Porque Fortnite va regalar el pase de batalla de la temporada 8?

Desconocemos el motivo exacto, sin embargo se especula que es por la ausencia de usuarios activos en Fortnite, al tener 3.4 millones de usuarios activos jugando online se dice que que esta cifra bajo drasticamente por lo que es una manera preventiva para que usuarios nuevos jueguen mas a Fortnite y no a otros Battle Royale.

parece que su nuevo competidor Apex Legends esta ganando la batalla con jugadores activos, provocando que Fortnite implemente tácticas de mercadotecnia para atraer a sus usuarios mas fieles y darles la oportunidad a los que nunca han podido pagar un pase de batalla o simplemente es una forma de recompensarnos por jugar mucho a Fortnite.

¿Cuánto dinero va perder Fortnite por regalar el pase de la temporada 8?

La cifra exacta es incalculable, sin embargo hagamos un poco de matemáticas para medio calcular la cifra; alrededor de hace medio año o un año Fortnite tenia 3.5 millones de usuarios, si el pase de batalla cuesta 950 V-Bucks y los 1000 V-Bucks cuestan 9.99 dolares.

Solo debemos multiplicar 9.99 dolares por 3.5 millones, para saber cuanto dinero están perdiendo; el resultado es de una Perdida de 34, 965,000 dolares solo por regalar este pase de temporada puede ser mas o puede ser menos pero puede ser catastrófica para la empresa de Epic Games.