FIFA 19 ¿Vale la pena comprarlo?

FIFA 19 ¿Vale la pena comprarlo?

FIFA 19 ¿Vale la pena comprarlo? sin pensarlo es el juego de deporte más popular del momento y es que no deja de sorprender, con tantas licencias de equipo y ligas de todo el mundo, es el juego de fútbol más importante de todos los tiempos.

Con buenos gráficos, una jugabilidad sencilla e intuitiva, hace que este juego lo pueda jugar cualquiera, y es que ni su competencia directa PES 19 sabe qué hacer para combatirlo.

Aunque aquí nosotros tenemos esta pequeña pregunta ¿Es rentable comprar otro FIFA? Año tras año sale un nuevo FIFA y aunque parece que no hay muchas mejoras creemos que es un gasto innecesario, pues los usuarios que lo jugamos solo lo jugamos para tener la actualización de la plantilla de nuestro equipo favorito.

Por lo que debemos comprar un juego nuevo por lo poco que recibimos, sin embargo, esta vez se notó más la mejora, y es la llegada de la Champions League a FIFA cosa que veíamos imposible pues PES tenía esa licencia y por ende no podías disfrutarlo.

Además tienes ese modo historia con varios jugadores en los que puedes interactuar y hacerlos ganar la Champions, otro atractivo más por el que conviene este juego.

Aunque volviendo a la pregunta de antes, EA Games debería implementar un DLC con las plantillas actualizadas para otros FIFA (16, 17, 18, etc.), pero posiblemente así se le acabaría el negocio.

Hoy 28 de septiembre de 2018 puedes adquirir ya este juegazo para todas las consolas, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS3 y Xbox 360.

Aquí te dejamos los links para que lo adquieras en la consola que prefieras.

 

PS4

Xbox One

Nintendo Switch

PC

PS3

Xbox 360

Para más noticias da clic aquí

 

Deja un comentario