Fortnite: Evento de Halloween

Fortnite: Evento de Halloween

Fortnite ha decidido por una movida muy loca y tal vez hasta trágica para el modo Battle Royale; ¿Cómo está esto? En primera no hay daño por caída, en segunda, con más de 3 metros se abre el Ala Delta como en los otros modos de juego en los que se ha implementado.

Evento de Halloween

La isla que flotaba gracias al cubo, exploto y trajo consigo mini cubos con zombis, si escucharon bien ¡Zombis! ¿Fortnite estará preparando el camino para dejar gratis Salvar al Mundo? Aun no lo sabemos; pero lo que si es cierto es que ahora en Battle Royale ya hay zombis.

 

Estos zombis si los matas te dan munición, escudo y hasta ciertas armas o granadas, haciendo que sea un poco distractor o blanco fácil para los demás jugadores pues puedes distraerte muy fácilmente matándolos; estos zombis también son capaces de destruir estructuras.

Nuevas Armas

Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, también publicaron para este Evento de Halloween una pistola o revolver de 6 balas en la recamara al estilo del viejo oeste haciéndonos creer que es por el popular juego de la franquicia de Rockstar Games.

Con el lanzamiento del revólver, regresa también la famosa ballesta que desde la temporada 3 habían quitado para meter otras armas, con esta ballesta es más sencillo matar a los zombis para que lo tengas en mente cuando estés matándolos.

 

Nueva Skin

Por ultimo presentan la nueva skin que posiblemente la dejen comprar cada Halloween; lo que hace diferente y especial esta skin es que conforme vas matando va cambiando totalmente su aspecto, esta para combinar con todo lanzaron la mochila en forma de cubo, y un pico que da buen esplendor.

 

por ultimo los misiles ya no son como tal misiles, sino que ahora son calabazas cambiando el aspecto visual de estas, como en temporadas pasadas, por el momento parece ser que es todo lo que nos trae esta actualización aunque no durara mucho el evento debemos disfrutarlo al máximo.

Si te ha gustado no olvides compartir, comentar, darle manita arriba, y registrarte al boletín informativo; Historias Gamer te recomienda leer La Cabaña en el Bosque o el Top de las Canciones de Anime

¡Nos vemos en la proxima entrada adios!

Deja un comentario