League of Legends arrebata a Fortnite el récord de audiencia máxima en un esport

League of Legends arrebata a Fortnite el récord de audiencia máxima en un esport

El evento de League of Legends Worlds 2019 con título de Riot Games, que se llevo acabo en Madrid este pasado fin de semana las rondas de cuartos de final, ha alcanzado un nuevo récord de audiencia concurrentes a: 2.503.751 espectadores, logrando mejorar el registro de Battle Royal de Epic Games.

League of Legends

Más de dos millones y medio de espectadores estuvieron pendientes de lo que estaba sucediendo en el prime tiempo del encuentro internacional,  superando así los 2.334.836 espectadores que llegó a registrar la Fortnite World Cup el  pasado mes de julio.

Al día de hoy el evento del battle royale de Epic Games sigue siendo el más seguido dela historia en Twitch. PCGamesN deja entrever que estas cifras pueden ser aún pulverizadas por las rondas de semifinales y la gran final, que se celebrarán el 2 de noviembre y el 10 de noviembre.

battle royale de Epic Games

De acuerdo con SullyGnome y Twitch Metrics, League of Legends continúa siendo a día de hoy el videojuego más visto tanto en cantidad de espectadores de media como en el tiempo de retención en pantalla: es el más seguido y el que más horas garantiza por espectador.

Riot Games abre su abanico de propiedades intelectuales y se encuentra bajo el desarrollo de diferentes títulos; uno de ellos de cartas, Legends of Runeterra, mientras que tienen también entre manos un videojuego de disparos, un dungeon crawler y otro de lucha, todos en desarrollo y sin nombre comercial decidido.

Si quieres saber mas entra en Historias de Videojuegos

Deja un comentario