Xbox Project Scarlett todo lo que debes saber de la siguiente generacion de consolas

Microsoft Xbox Project Scarlett

La E3 de este año estuvo muy candente pues, Microsoft presentó su nueva consola de Xbox, la que vendría a ser la próxima generación de consolas de videojuegos que competiría directamente con la PlayStation 5.

A decir de las muchas criticas, parece ser muy prometedora esta nueva generación por parte de los de Xbox, pues técnicamente hablando puede llegar a ser como una PC Gamer por sus capacidades.

 

¿Que Juegos Tienen confirmados para la Xbox Scarlett?

De momento solo se habla de un juego y es nada mas y nada menos que la continuacion del Jefe Maestro, Halo 6 o Halo Infiniti, como se le conoció ahora en el E3.

Sin embargo, se sabe que saldrá Gears of War 5 por ser de los grandes exclusivos de Xbox, aunque los rumores dicen que Microsoft le ofreció a los de Sony sus exclusivas, así que aun no se sabe con certeza que será de estos grandes juegos.

Halo 6 o Halo Infiniti

¿Cuando saldrá a la Venta la Xbox Scarlett?

La Xbox Scarlett aun no tiene fecha confirmada para su venta y distribución, pero fuentes no oficiales sugieren que posiblemente tenga una fecha estimada para la navidad de este año 2019 o principios del 2020.

Por lo que si estas dispuesto en adquirir una nueva Xbox te sugerimos que aguardes a fechas de salida, así podrás adquirir una de reciente generación, esto si es que posiblemente se ajusta a tu presupuesto.

 

¿Cuanto Va Costar o cuál es el precio de la nueva Xbox Scarlett?

tendrá un costo aproximado a los 600 dolares a lo equivalente a los 10,800 pesos mexicanos, sin embargo aquí en Historias Gamer, dudamos que sea esa cantidad, pues si recordamos, la Xbox Project Scorpio ese fue su precio o valor, y en las tiendas departamentales su costo era de aproximadamente 20 mil pesos.

Desde nuestro punto de vista la Xbox Scarlett costara alrededor de los 18 mil pesos al contado, y el doble en tiendas departamentales, ¿Cuál es nuestro argumento? en que la Xbox One X aun esta sobre los 9 mil y 10 mil pesos.

¿Que tan poderosa será la Xbox Scarlett?

  • Hasta 120 frames por segundo
  • Soporte de resolución 8K, aunque en México aun estan muy caras las 4k.
  • Ray tracing en tiempo real
  • 4 veces más rápida que la Xbox One X
  • Retrocompatibilidad con las 4 anteriores generaciones

Xbox VS PC Gamer

Con esto se espera que los tiempos de carga se acaben, con Disco Duro de Estado Solido de 1 TB y procesador Ryzen de AMD, que esta por confirmarse cual versión será.

 

Lo que pretende Xbox es poder llegar a los PC de sobremesa o PC Gamer como también se les conoce, todo para poder competir; ¿crees que lo logren? escríbenos tu opinión en los comentarios.

 Lee nuestras Historias de Videojuegos