Microsoft Xbox Project Scarlett

Microsoft Xbox Project Scarlett

La E3 de este año estuvo muy candente pues, Microsoft presentó su nueva consola de Xbox, la que vendría a ser la próxima generación de consolas de videojuegos que competiría directamente con la PlayStation 5.

A decir de las muchas criticas, parece ser muy prometedora esta nueva generación por parte de los de Xbox, pues técnicamente hablando puede llegar a ser como una PC Gamer por sus capacidades.

 

¿Que Juegos Tienen confirmados para la Xbox Scarlett?

De momento solo se habla de un juego y es nada mas y nada menos que la continuacion del Jefe Maestro, Halo 6 o Halo Infiniti, como se le conoció ahora en el E3.

Sin embargo, se sabe que saldrá Gears of War 5 por ser de los grandes exclusivos de Xbox, aunque los rumores dicen que Microsoft le ofreció a los de Sony sus exclusivas, así que aun no se sabe con certeza que será de estos grandes juegos.

Halo 6 o Halo Infiniti

¿Cuando saldrá a la Venta la Xbox Scarlett?

La Xbox Scarlett aun no tiene fecha confirmada para su venta y distribución, pero fuentes no oficiales sugieren que posiblemente tenga una fecha estimada para la navidad de este año 2019 o principios del 2020.

Por lo que si estas dispuesto en adquirir una nueva Xbox te sugerimos que aguardes a fechas de salida, así podrás adquirir una de reciente generación, esto si es que posiblemente se ajusta a tu presupuesto.

 

¿Cuanto Va Costar o cuál es el precio de la nueva Xbox Scarlett?

tendrá un costo aproximado a los 600 dolares a lo equivalente a los 10,800 pesos mexicanos, sin embargo aquí en Historias Gamer, dudamos que sea esa cantidad, pues si recordamos, la Xbox Project Scorpio ese fue su precio o valor, y en las tiendas departamentales su costo era de aproximadamente 20 mil pesos.

Desde nuestro punto de vista la Xbox Scarlett costara alrededor de los 18 mil pesos al contado, y el doble en tiendas departamentales, ¿Cuál es nuestro argumento? en que la Xbox One X aun esta sobre los 9 mil y 10 mil pesos.

¿Que tan poderosa será la Xbox Scarlett?

  • Hasta 120 frames por segundo
  • Soporte de resolución 8K, aunque en México aun estan muy caras las 4k.
  • Ray tracing en tiempo real
  • 4 veces más rápida que la Xbox One X
  • Retrocompatibilidad con las 4 anteriores generaciones

Xbox VS PC Gamer

Con esto se espera que los tiempos de carga se acaben, con Disco Duro de Estado Solido de 1 TB y procesador Ryzen de AMD, que esta por confirmarse cual versión será.

 

Lo que pretende Xbox es poder llegar a los PC de sobremesa o PC Gamer como también se les conoce, todo para poder competir; ¿crees que lo logren? escríbenos tu opinión en los comentarios.

 Lee nuestras Historias de Videojuegos

Deja un comentario