Telltale Games se declara en bancarrota

Telltale Games, es una empresa desarrolladora y editora de videojuegos desde junio del 2004 que se sitúa en los Estados Unidos, California, que contaba con alrededor de 250 empleados. Su estilo de desarrollo era casi único, pues se dedicaban al desarrollo por episodios.

Entre sus títulos más destacados se encuentran: Tales of Monkey Island del año 2005 con 5 episodios, Minecraft: Story Mode del año 2015 al 2016 con 8 episodios y The Walking Dead del año 2012 al 2013 con 5 episodios.

Telltale anunció este 21 de septiembre del 2018 que despidió al 90% de sus empleados, con lo cual concluimos, solo se quedaría con 25 de ellos para poder finalizar la última temporada de The Walking Dead. Esto también significaría que todos sus proyectos para el 2019 serían cancelados; entre ellos está The Wolf Amog Us 2 y Strange Things. Produciendo así el cierre de la empresa.

Si crees que es un día triste para el mundo de los videojuegos escríbenos en los comentarios. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y Youtube.

No olvides compartir con tus amigos la noticia y suscribirte al boletín informativo.