Temporada 6 Fortnite, todo lo que Vendrá

Temporada 6 Fortnite, todo lo que Vendrá

Fortnite ha dado algunas pistas de lo que se puede venir para la temporada 6, ya que hace dos días de que termine la temporada 5, Fortnite publicó la primera imagen una skin aparentemente llama Dj, con lo cual dicen que nos preparemos para la fiesta que está por venir.

 

Después, tan solo a un día de que termine la temporada, publicaron la segunda imagen, la cual pretende ser una skin de chica con vestimenta vaquera. Esto nos hace sospechar que probablemente pueda haber caballos u otros animales para complementar esta skin.

 

Se vienen nuevas Skins fabulosas

Y por último, algunas personas hablaban sobre meter skins que conforme vayas matando tu personaje vaya evolucionando. El famoso Youtuber, Willyrex, es un partidario de esta idea, y él comenta que le gustaría una skin de Hombre lobo, que conforme matara a enemigos se fuera convirtiendo en lobo. Parece ser que a Fortnite le gustó mucho la idea, porque a unas horas de que termine la temporada publicaron una nueva imagen de una skin de un hombre lobo, ¿será que es lo pensamos?

 

Pero aquí no termina la cosa, pues estas tres imágenes están en diferentes formas, las cuales podemos unir formando así el famoso Cubo morado, el cual se disolvió en el lago de Balsa botín.

 

Además, en PlayStation Network filtraron una imagen con lo que parece ser, habrá mascotas, vaqueros y skins con disfraces de llamas. Aun no se sabe bien lo que vendrá, pero no será larga la espera, pues en unas cuantas horas ocurrirá la temporada 6. ¿Listos para la nueva actualización que dará inicio a la nueva temporada?

 

Además, PlayStation hará un sueño realidad que todo Gamer esperaba, ¡cross-play entre las diferentes plataformas! es un pequeño paso para que nuevos juegos se unan a este Cross-Play que todos anhelábamos. Si quieres leer la nota completa entra aquí

También tenemos una pagina de Facebook donde se publican memes para reír un rato, y también un canal de YouTube que esperas para entrar.

Si quieres leer otras noticias importantes entra a este otro enlace desde aquí

 

Deja un comentario