Reseña: The Joker de Joaquin Phoenix “sin spoilers”

Reseña: The Joker de Joaquin Phoenix “sin spoilers”

Desde el inicio los elementos utilizados para la semiótica genera una empatía íntima con el personaje, sigilosamente la fotografía utilizada, las gamas de colores fríos a cálidos, la música plasmada en cada etapa de la película permitiendo identificar la emoción acorde a la toma, el entorno social y político el cual se expone y que en gran medida no está alejada de la ficción, son detalles sutiles que te atrapan en cada etapa de la película, aún sin adentrarte o conocer el personaje en su totalidad, para aquellas personas que no siguen o han leído la editorial DC cómics, en la búsqueda de comprender al personaje te encuentras con cierto afecto hacia este.

El desarrollo del persona ha sido llevado meticulosamente de la mano del director: Todd Phillips y el actor: Joaquin Phoenix.

 

La interpretación y adaptación del personaje expuesta en este filme es única. Joaquin Phoenix logró plasmar sin duda una actuación, que hasta cierto punto, parece ser del tipo de papeles acordes a su atípica e incómoda genialidad, dándole así un toque personal del actor sin perder la escénica del personaje.

Reseña The Joker de Joaquin Phoenix sin spoilers

El trabajo realizado en este filme ha sido de los mejores dramas expuestos en este año, podría potencialmente convertirse en la fórmula de DC cómics que tanto ha buscado para llevar sus personajes a la pantalla grande, donde, ciertamente la editorial se está quedando atrás con la competencia.

Si bien hoy en día la industria dificulta más la realización de contenido y calidad debido a la demanda del entretenimiento, el concepto y la atmósfera presentada, parece encajar más en los personajes y las historias presentadas en los últimos años por la editorial.

Autor: Ernesto Perez

Si aun no has visto la Película te dejamos el trailer.

 

 

Tenemos página de Facebook échale una vista puede que te guste algo más de nuestro contenido.

 

 

Deja un comentario