Animales nocturnos

Hola, gente, en este martes de recomendaciones les traigo una película basada en un libro titulado: “Tony and Susan”. Esta película, no está de más decir, que es una de mis favoritas, pues vaya, está tan bien trabajada en varios puntos que me es inevitable no quererla. Pero bueno, basta de palabrerías y comencemos con esto.

 

Detrás de cámaras:

La película fue dirigida, escrita y co-producida por Tom Ford, que, como dato curioso, él es un diseñador de modas, y se puede ver ese trabajo en esta película. Y hablando ahora sobre los actores, tenemos una lista impresionante, pues en ella hay nombres como: Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon e Isla Fisher. Nada mal, ¿no?

Sinopsis:

Ahora hablando completamente de la película, esta nos presenta a Susan Morrow (Amy Adams) a quien le ha llegado a su correspondencia un libro escrito por su ex esposo, Edward Sheffiel (Jake Gyllenhaal). Esta novela se titula “Animales nocturnos” y ha sido dedicado a la misma Susan. Ella pronto se dará cuenta que este libro es más que solo una historia, pues el título y texto le hacen recordar tiempos pasados.

Desde aquí la película se maneja de una manera impresionante en tres líneas argumentales: La realidad del personaje principal (Susan), la historia que lee y los recuerdos que este le hace tener.

Otros puntos a ver:

Hablando un poco sobre el manejo de la producción, esta se lleva un diez cerrado, pues las actuaciones son impactantes. Todos y cada uno de los actores nos hacen pasar por varios sentimientos, sin poder destacar a ninguno de ellos, pues todas son exquisitas.

La película cuenta con grandes detalles que quizás a algunos de nosotros se nos pasen de largo. Por ejemplo, el manejo del color y sus significados tienen una gran relevancia aquí.

Esta película te hace pasar por muchos sentimientos, algunos de repulsión, como lo es la escena inicial, y otros muy agobiantes, como la del principio del libro.

Para terminar, quiero decir que, si se animan a ver esta película, una vez terminada pueden ir a ver este video con el cual les aseguro que terminaran aún más satisfechos pues comprenderán cada detalle que se les haya podido pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=83bn3bFrxOc

 

Y bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califica y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber su opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras nuevas noticias y secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.