El Bar

El Bar

¡Gente! Hoy, en este martes de recomendaciones, les traigo una película del 2017. Si tú, que lees esto, eres un fanático de las películas de misterio, del terror y de lo extraño; y además de eso, te gustan los personajes bien desarrollados y la comedia oscura, quédate, que esta película es para ti.

 

Detrás de cámaras:

El Bar es una película española, escrita y dirigida por el director Álex de la Iglesia, y esta, como ya lo dijimos antes, fue estrenada en 2017. En el reparto contamos con Mario Casas (a quien lo pueden recordar de películas como 3 metros sobre el cielo y Contratiempo), a Blanca Suárez (De la reciente serie de Netflix Las chicas del cable y de la película La piel que habito) y a Jaime Ordóñez (de Las brujas de Zugarramurdi). Como dato extra, Mario y Blanca ya habían trabajado juntos en la serie de televisión El barco del 2011-2013.

 

Sinopsis:

Ahora, la premisa de esta película nos habla sobre un grupo de personas que por distintas razones entran a un Bar situado en el centro de Madrid. Ellos se verán forzados a quedar dentro de él después de presenciar cómo ha sido asesinado de un tiro en la cabeza uno de los sujetos al querer salir del lugar.

El terror de no querer salir por miedo a un francotirador los mantiene dentro, pero los misterios no se hacen esperar y estos van convirtiendo poco a poco a todos nuestros personajes en paranoicos que está dispuestos a hacer los peor con tal de sobrevivir.

 

Hablando un poco de todo:

Lo que hace asombrosa a este film es el hecho de tener a todos tus personajes dentro de un espacio tan reducido, esto obliga al director a que toda la atención se centre en estos. Por obvias razones, las actuaciones son espléndidas, las cuales son impulsadas a un más con el uso de la cámara.

Personalmente este título no se me apetecía verlo, y a mala gana lo vi junto con mi hermano, pero vaya, apenas iniciando la película me comenzó a atrapar, así que, gente, denle una oportunidad, puede que les pase igual que a mí.

Aquí les dejo el tráiler, y puede que así terminen de convencerse en verla. Esta película se encuentra actualmente en Netflix, y si lo quitan en algún futuro saben de pueden verlo gratis en su página no ilegal favorita (guiño, guiño).

 

Pero bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califica y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber tu opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras recomendaciones semanales, nuevas noticias y demás secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.

Deja un comentario