La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque

Estamos a unos pocos días para que sea Halloween y como no podía faltar, recomendaré una película con temática de terror, y esta es nada más ni nada menos que La cabaña en el bosque. Película que viene a refrescar el género y de paso, explicar algunas cosas. ¿Te interesa? Continúa leyendo.

 

Detrás de cámaras:

The Cabin in the Woods (O la cabaña en el bosque) es una película estadounidense lanzada a los cines en 2012. Fue escrita y dirigida por Drew Goddard (que ha trabajado en películas como Cloverfield, Guerra mundial Z y Misión rescate). Y en las actuaciones contamos con el mismísimo Dios del trueno, Chris Hemsworth, Kristen Connolly, Fran Kranz, Jesse Williams, Anna Hutchison, Bradley Whitford y Richard Jenkins.

 

Sinopsis:

La historia como es común en una película de terror, trata sobre un grupo de jóvenes que van de vacaciones a una cabaña que está en medio de un bosque, cuando un ser paranormal y con sed de sangre resurgirá de las profundidades he irá matando poco a poco a nuestros protagonistas.

Claro suena cliché, pero la realidad es que esta película oculta un gran secreto (del cual no les puedo contar).

Hablando un poco de todo:

Esta película yo la considero obligatoria para todo aquel que le guste y tenga un amor por el cine de terror. Porque, aunque esta película no sea terror en su más puro estado, está completamente vinculado a él al explicar los porqués que más de uno se ha cuestionado al ver un comportamiento tonto en alguno de estos films. Además, siempre es divertido encontrar todas las referencias que una película puede lanzar, y esta, por supuesto no se queda atrás.

Les dejo con el tráiler para que puedan darle un vistazo, y quizás así se convenzan de verla para estas vísperas de Halloween.

Pero bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califica y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber tu opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras recomendaciones semanales, nuevas noticias y demás secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.

 

1 comentario en “La cabaña en el bosque”

Deja un comentario