La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas

Bienvenidos de nuevo en este martes de recomendaciones. Hoy traigo una película que dice más de lo que aparenta a simple vista, y hablo de nada más y nada menos que, de La fiesta de las salchichas.

 

Detrás de cámaras de la Fiesta de las Salchichas:

Sausage Party (o La fiesta de las salchichas) es una película escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg. La película es una comedia con humor para adultos, la cual fue estrenada en 2016. En las voces tenemos a gente como Seth Rogen, Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill y Michael Cera. Como pueden ver, estos actores son perfectos para los personajes que van a interpretar.

 

Sinopsis de la Fiesta de las Salchichas:

Y ahora hablando completamente de la película, esta, a simple vista, trata de como una salchicha llamada Frank (con la voz de Seth Rogen) junto con su pareja, un pan de Hotdog (protagonizada por Kristen Wiig) y otros comestibles, tienen que volver a su lugar del centro comercial para poder ser comprados y así llegar al “Gran más allá” … pero como les dije hace un momento, esta película es más que solo una historia simple para hacer chistes vulgares, no, este film habla sobre Dioses, las creencias de la gente y como puede ser que no todo sea como creemos, pero para saber bien de qué habla, tendrás que verlas, mi estimado.

Hablando un poco de todo:

Por desgracia La fiesta de las salchichas pasó sin pena ni gloria en las carteleras, ya que, al ser una película animada, a muchos adultos no les llamó la atención verla, y los niños no tenían permitido entrar. Por otra parte, este film se vio envuelto en toda una polémica ya que salió a la luz el maltrato que muchos animadores sufrieron al entrar a este proyecto. A estos animadores se les hacía trabajar tiempos extras con horarios muy pesados y sin sueldo adicional; motivados a hacerlo con la simple explicación de que si no se quedaban serían despedidos y sus nombres no aparecerían en los créditos de ya nombrada película.

 

Como nota, quiero decir que me sorprende que mucha gente no haya entendido el trasfondo de esta película, pues a mi parecer está muy a simple vista; quizás se dejaron llevar demasiado por los chistes que no prestaron atención a la trama… no lo sé. Pero por favor, si la van a ver, presten atención al guión y lo que quiere decir, es interesante cuando menos.

Pero bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califiquen y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber tu opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras nuevas noticias y secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.

Deja un comentario