Sherlock

Sherlock

¿Te gustan los misterios, programas de detectives o simplemente personajes odiosos que te hacen amarlos? Pues todo esto es Sherlock en la serie creada por la BBC. Así es, el detective más famoso tiene una serie de televisión y es simplemente estupenda. Sigue leyendo para saber por qué es así.

 

Detrás de cámaras:

Sherlock como ya se dijo hace un momento, es una serie de televisión creada por Steven Moffat y Mark Gatiss y sacada al aire por la tan amada BBC.

En el importantísimo papel de Sherlock Holmes, contamos con el grandioso actor, Benedict Cumberbatch (que lo pueden reconocer como Dr.Strange); y en la piel del simpático Dr. John Watson tenemos a Martin Freeman (de El Hobbit, como Bilbo Bolsón). Que, como dato curioso, Benedict Cumberbatch actúa en esa misma película interpretando al temible Smaug.

 

Sinopsis:

Ahora, hablando completamente de la serie, esta nos ubica en Londres, pero no en tiempos antiguos como se creería al hablar de este detective, no, esta serie está ambientada en el siglo XXI (lo cual le da un aire de frescura a toda la trama). La serie nos muestra la vida del excéntrico Sherlock Holmes quien va acompañado de su leal amigo el Dr. John H. Watson. Ellos dos, juntos irán resolviendo casos que parecen estar enlazados con una extraña figura llamada Moriarty.

 

Hablando un poco de todo:

Sherlock es una serie que te da mucho que pensar, el personaje simplemente asombra con sus deducciones, que, si en un principio puede parecer absurdo que por ejemplo, sepa cuántos perros tienes y de qué raza son; lo interesante es que él mismo explica cómo es que llegó a esa deducción. La serie te toma de la mano y te va guiando por todo lo nuevo que te va a mostrar.

Puede que en momentos te confundas y no te enteres bien de qué está ocurriendo, y esto es una de las cosas que se podría decir que son malas (dependiendo la persona); La serie te pide atención pues si te paras por unas palomitas o dejas de ver la pantalla, puede que te pierdas de algo muy importante. Además, el tiempo promedio de cada episodio es de 90 min. Así que puede que te satures por tanta información que te pide mantener. Pero repito, esto depende de la persona; para mí y muchos otros, esto no es un problema, y es que el tiempo parece completamente necesario para poder desarrollar y explicar la trama.

Aquí les dejo el tráiler, y puede que así terminen de convencerse en verla. Esta serie se encuentra Netflix hasta el momento, y si lo quitan en algún futuro, saben de pueden verlo gratis en su página no ilegal favorita (guiño, guiño).

 

 

Pero bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califica y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber tu opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras recomendaciones semanales, nuevas noticias y demás secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.

Deja un comentario