Sons of Anarchy

Bienvenidos de nuevo en este martes de recomendaciones. El día de hoy, les traigo una joya hecha serie, que me atrevo a ponerla a la par de la proclamada Breaking Bad (que, si no has visto, deberías de hacerlo). Y no digo esto último solo porque sí; no, si a ti te gusta como a mí, ver en una serie a un personaje badass y quieres que se salgan con la suya a pesar de saber que lo que hacen está mal… Entonces está serie es para ti.

 

Detrás de cámaras:

Sons of Anarchy (o Hijos de la anarquía/Los indomables, en este lado del charco), es una serie de televisión creada por Kurt Sutter y transmitida por el canal FX. Esta serie cuenta con actores como: Charlie Hunnam (de Pacific Rim), Ron Perlman (de Hellboy), Katey Sagal, Kim Coates, Tommy Flanagan y Maggie Siff, y aunque estos últimos puede no te sean tan conocidos, te aseguro, hacen un trabajo estupendo y por eso, vale la pena nombrarlos.

 

Sinopsis:

Ahora hablando completamente de la serie, esta nos cuenta sobre un club de motociclistas que operan en Charming; y como personaje principal, tenemos a Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), un miembro del club con el puesto de vicepresidente. Jax desde pequeño ha vivido rodeado de ese ambiente, y ahora, poco a poco comenzará a cuestionarse el rumbo de su vida y el de su club.

Desde traiciones, descubrimientos de un pasado tormentoso y un futuro muy poco alentador, esta serie te hace pasar por una gran cantidad de emociones, pues puede que odies a alguno de estos personajes y después esperes que no le ocurra nada malo.

 

Hablando un poco de todo:

Personalmente lo que me ha hecho tan entrañable a esta serie, han sido, sus mensajes y personajes. Pues el mensaje más fuerte que me ha dejado es: No solo basta con desearlo, tienes que luchar por ello.

Y hablando sobre la creación de personajes, me parece maravillosa, sobre todo, en este punto tengo que destacar la creación de los personajes femeninos, quienes tienen un peso fundamental en esta serie. Incitan, sufren y hacen tanto, y hasta más que los masculinos.

 

Como nota, quiero decir que me sorprende que mucha gente que conozco no haya visto u oído hablar de esta grandiosa serie, pues repito, para mí, está al mismo nivel que Breaking Bad.

Pero bueno, gente, ¿la van a ver o ya la vieron? ¿qué les pareció? Califica y coméntennos aquí abajo lo que piensan sobre este post, queremos saber tu opinión.

También no olviden suscribirse para no perderse ninguna de nuestras nuevas noticias y secciones que todos los días publicamos. Pueden seguirnos en Facebook como Historias Gamer y seguirme en mi Instagram personal.

Sin más qué decir, me despido. Soy Bryan Yanez y espero leer sus comentarios. Hasta pronto.