5 Mejores juegos de Nintendo Switch

La Nintendo Switch cada día invierte en conseguir mejores juegos para su consola y es que el gigante de los videojuegos si que sabe del negocio; y por ello aquí te presentamos sus 5 Mejores juegos de Nintendo Switch.

Mejores juegos de Nintendo Switch

  1. kirby: star Allies

Es un videojuego en el que los jugadores controlan al protagonista principal, quien puede estar acompañado por hasta tres compañeros. Kirby puede lanzar corazones a los enemigos para así convertirlos en sus aliados.

Cuando Kirby tiene tres alados puede utilizar el poder especial ­tren amigo y estrella amida, también puede tener diferentes poderes para combatir a los obstáculos, enemigos así poder pasar las diferentes misiones y mapas.

  1. Pokémon

La misión en este videojuego es capturar y entrenar a los Pokémon, que hasta la fecha alcanzan  el número de 807.

La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y sacando serien animadas, películas, peluches, juguetes y cartas.

 

  1. fortnite

Es un juego gratuito que presenta diferentes modos de juego: el modo Battle Royale que consiste en 100 jugadores en una isla los cuales tienen que encontrar las mejores armas y equiparse muy bien para luchar, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta para ser la última persona en pie.

También en este modo puedes jugar en dúo y escuadrón o en batalla de 50 contra 50.

El modo salvar al mundo es cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra criaturas parecidas a zombis utilizando objetos y fortificaciones.

  1. bayonetta

Es un juego de acción donde describe las heroicas aventuras de la bruja que deberá enfrentarse a una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.

Mención Honorifica

Mario kart 8 deluxe

Es un videojuego de carreras con un modo de juego de uno a cuatro jugadores. Los jugadores deberán correr por las 4 pistas que componen cada una de las 12 copas.

Los diferentes modos de juego son: contrarreloj, carreras vs multijugador en línea, Mario Kart Tv, inalámbrico y modo batalla.

1. Super Mario Odyssey

Es uno de los mejores juegos de todos los tiempos según varios críticos, no hemos tenido la oportunidad de jugarlo, sin embargo en los gameplays se ve espectacular.

Mario se enfrenta contra Bowser dentro de su nave. El villano ya estaba vestido y preparado para casarse con la Princesa Peach (a quien ya la tenía secuestrada). Después de una fuerte pelea, Bowser le lanza su sombrero a Mario para tirarlo de la nave (el primer golpe solo le tira el gorro a Mario, pero luego el sombrero regresa con efecto boomerang, y logra tirarlo de la nave). Después Bowser pisotea el gorro que se le había caído a Mario y se va del Reino Champiñón con la princesa, permitiendo que las hélices de su nave trituren el gorro. La escena termina con un pequeño fantasma con forma de sombrero atrapando un pedazo del gorro que lleva la letra “M” de Mario, y mirando la nave de Bowser alejándose. (Wikipedia)

Espero que lo disfruten los invitamos a leer nuestros otros tops, deja tu comentario y reacción, no olvides suscribirte al Newsletter.

tenemos también pagina de Facebook Búscanos como Historias Gamer o pulsando aquí, también tenemos Canal de YouTube.