Mejores Juegos Xbox Classic

Desarrollado por Microsoft, Xbox Classic fue una de las mejores consolas que competía directamente con PlayStation, superando así a la PSone por la calidad de sus gráficos, sin embargo, PlayStation para no quedarse tan retrasados lanzo su PS2; en lo personal decidí comprar el Xbox Classic por dos razones, podía jugar de buenos títulos que más abajo les hablare y la segunda razón, que podías instalar a tu consola un emulador para disfrutar de muchos juegos clásicos.

Comencemos ya con este top mejores juegos de la Xbox classic.

  1. Dinocrisis 3

Aunque el juego inicialmente lo jugué en PSX, no dude en comprarlo también para Xbox, pues marco mi infancia esta franquicia; un verdadero juego difícil, en donde tenías que descifrar acertijos y buscar de pistas; aunque en los dos primeros juegos principalmente tenías que matar dinosaurios, en este era más fantasioso y difícil de jugar por una deficiente cámara, es por ello que lo colocamos en nuestro puesto número 10.

  1. Bornout Takedown

Sin lugar a dudas uno de los juegos que la gran mayoría jugamos tanto en Xbox como en PlayStation, ya que su jugabilidad sencilla hacia que el jugar contra tus amigos se volviera entretenido; la destrucción, los autos veloces y el nitrógeno, ¡uff! Un agasajo de juego.

  1. Ninja Gaiden Black

Un juego que merece terminar uno, fue una lástima que no haya podido acabarlo, pero yo desconocía totalmente de este juego hasta que una vez visite la casa de un amigo y me invito a jugarlo, me acabe unas dos misiones pero me gusto bastante lo poco que jugué. Un juego de mundo abierto, ninjas, catanas, ¿Que más puedes querer en un juego? (Escríbelo en los comentarios).

  1. Príncipe de Persia: las arenas del tiempo

Regresando a los juegos de mundo abierto, este fue en su momento un juegazo, la competencia de Ninja Gaiden, este juego sin embargo, tuvo mejor suerte porque hasta películas sacaron de esta franquicia; el príncipe deberá esquivar tanto enemigos como trampas y obstáculos para terminar ciertas misiones, un juego un poco difícil en donde debes tener bastante paciencia.

  1. Doom 3

Es un juego remasterizado del primer título de Doom. En el juego deberás entrar a unas instalaciones de Marte para darte cuenta que la UAC ha investigado tecnología armamentística avanzada, investigación biológica, teletransportación y exploración espacial.

Un juego que merece estar en entre los mejores de Xbox, por su jugabilidad, historia y popularidad.

  1. Black

Un juegazo para su época por sus gráficos y una muy buena historia, tu eres el Sargento Jack Kellar, quien es enviado a una misión secreta del equipo de operaciones Black, destinada a la captura de varios terroristas implicados en atentados, comercio ilegal de armas y asesinatos en masa, en donde deberás desmantelar una organización terrorista.

  1. Midnight club

A quien no le gustaba tener nuestro carro como los de Rápido y Furioso, modificarlo y después correrlo, uff juegazo, pasaba el mayor tiempo modificando el carro que en lo que ganaba una carrera. Corrías por las calles de San Diego, Atlanta y Detroit.

Marco la infancia de muchos y por eso está en el número 4 de nuestro top.

Antes de llegar a los 3 primeros lugares aquí hay unas menciones honoríficas

Need For Speed Most Wanted

Need for Speed Undergroud 1 y 2

 

Grand theft Auto Vice city

Halo 2

Pasemos por el Top 3 de nuestra lista, son juegos que nos hicieron amar aún más los videojuegos.

  1. Def Jam: Fight For NY

Sin dudas todos pasamos por nuestra juventud en escuchar rap del bueno y conocimos buena música tanto de Snoop Dog, 50 cent, etc. Y que mejor un juego de pelea en donde puedan agarrarse a golpes nuestros raperos favoritos, los de la costa este contra los de la costa oeste, etc. Me quedo sin palabras porque verdaderamente fue un juego que nos marcó a todos.

  1. Grand Theft Auto: San Andreas

Con cientos de trucos y multijugador local, es un juego que aún no pasa de moda, en donde hasta han sacado versiones remasterizadas para seguirlo jugando en versiones de Xbox One o PS4, fue innovador en su momento, podías llevar a tu personaje al GYM, darle de comer hasta engordar, tener novia, etc. Etc.

  1. Halo: Combat Evolved

Este grande exclusivo de Xbox llego para quedarse en los mercados de todo el mundo, creando estándares para los juegos estilo Shooter, en su momento todos querían derrumbarlo pues todos los jugadores nos enviciamos bastante al matar alienígenas, pero la competencia de Halo era nula.

Con muy buena historia, el Jefe Maestro y Cortana debían acabar con el Covenant, para descubrir que era Halo, una súper arma que los extraterrestres querían utilizar para acabar con la Tierra.

Deja tu Like y tu comentario si quieres saber toda la Historia de Halo, esperamos les haya gustado nuestra selección.

En memoria de esta gran consola, Xbox One saco un control con la versión del Xbox Clásico, si te interesa checarlo aquí tienes el link para comprarlo en Amazon allí viene toda la descripción.

https://amzn.to/2NxXumh

Ya te vas Espera puedes leer otros tops aquí

También tenemos página de Facebook y YouTube, pásate y échale una visita puede que te guste nuestro demás contenido.