Señales que eres pésimo en los videojuegos parte 2

Antes de comenzar con este top unos puntos a aclarar:

  • Esta es una continuación de un post anterior, si no lo has visto, puedes dar click aquí y darle un vistazo.
  • El orden de esto puede ser relativo.
  • Si tienes uno o varios de estos puntos no te sientas mal, tómalo con humor.

Ahora sí, gente, comencemos con esto.

 

4. No aceptas tus fallas con humildad.

Aunque este pueda parecer algo similar al número seis, la realidad es que este es aún peor, pues lo que los diferencia es que este en lugar de quejarse de las cosas, entiende que fue él quien se equivocó. Eso podría parecer que es algo bueno, pero casi siempre eso los lleva a la frustración y lo expresan golpeando o rompiendo cosas. No es muy bonito de ver…

 

3. Te suicidas usando explosivos.

A todos nos ha pasado que en algún momento de tensión o de terrible torpeza nos hayamos suicidado con un lanzacohetes o una granada, pero si a ti te ocurre constantemente o has dejado de usarlas para evitar el mismo, tienes que plantearte ¿qué estás haciendo mal?

 

2. Te pones nervioso y no sabes qué hacer.

¿Has llegado con el jefe final que es demasiado poderoso y decidiste poner pausa? ¿Estás en un duelo en línea donde te has quedado paralizado porque sientes que te supera tu contrincante? Bueno, probablemente te has puesto nervioso.

Descuida, amigo, recuerda que es solo un juego y puedes volverlo a intentar… o no.

1. No sabes usar los mejores personajes y armas.

En todos los videojuegos hay algo que es lo mejor de lo mejor, a veces se le dice que está ropo por ser demasiado poderoso y tomar o seleccionar a ese personaje, prácticamente significa una victoria, al menos que seas pésimo en los videojuegos.

Pero oye, no todo es malo, puede que solo con esa arma no tengas una buena precisión, o que sientas que ese personaje no es para ti. Si eres bueno con algún otro, eso es bueno, así nadie te tachará de cobarde.

 

¡Bonus!

 

Matas a tus compañeros por error.

Tal vez sea porque te sorprendió en la esquina de un mapa, por que salió de la nada o solo porque no supiste diferenciar su skin del de tus enemigos. Muchas veces esto resulta gracioso, pero, aun así, mírate en un espejo y pregúntate: ¿por qué eres así?

 

Recurres a insultos.

Oh… ¿qué podemos decir de esto? A causa de esto es que se creó el apodo que ahora todos conocemos como: Niño rata.

Si estás con tus amigos puede ser divertido, pero si no es así, tiende a ser muy molesto. Puedes ser reportado y hasta baneado por ello. Así que, por favor, si no estás con tus amigos, no conectes tu diadema y no escribas en el chat.

 

Gente, esto es todo por hoy; no olviden que también pueden dejar en los comentarios otras señales para saber si eres pésimo jugando, y si salen varias interesantes y les gusta esta sección podemos hacer una serie de este top.

Espero les haya gustado esta publicación. No olviden comentar, reaccionar y compartir esto con sus amigos. También puedes seguirnos en Facebook, y suscribirte aquí mismo, para así no perderte de nuestros nuevos post. Les dejo mi Instagram personal donde subo ilustraciones que hago de vez en cuando. Sin más que decir, me despido. Hasta la próxima.