Las Skins Más Raras de Fortnite

Las Skins Más Raras de Fortnite

Algo que también tiene mucho éxito en Fortnite son la venta de Skins y objetos en la tienda del juego, estos son solo objetos cosméticos y no dan ninguna ventaja a la hora de enfrentar a tu enemigo en el campo de batalla.

Al ser un juego Free-to-Play sus mayores ingresos vienen de estas ventas dentro del juego, y al saber que su éxito es muy grande, ha llevado a muchos jugadores a gastar cantidades inconmensurables de dinero en ello.

Por eso en este Top te decimos las skins que, de acuerdo a muchos usuarios son las más exclusivas del juego por que solo estuvieron disponibles durante un corto periodo de tiempo y nunca volvieron.

Las Skins Más Raras de Fortnite

Crackshot (cascanueces)

Normalmente un cascanueces tiene un aspecto amigable o adorable, pero con esta skin es todo lo contrario ya que algunos lo consideran de aspecto espeluznante. Pudo ser comprada por 2,000 pavos por tratarse de una skin legendaria y estuvo disponible durante sólo la temporada de navidades.

Power Chord (Acorde Potente)

La skin está inspirada en una rockera punk, con cabello rosa y una diadema con picos. Durante su disponibilidad tuvo un precio de 2,000 pavos. La trajeron de vuelta hace poco con el conjunto volumen 11 entero que incluye el hacha anárquica y el ala delta baño de masas.

Recon Expert (Experta en Reconocimiento)

Muchos consideran esta skin como la más rara de todo el juego y la razón es que fue una skin que estuvo en la tienda durante la primera temporada de Fortnite y solo durante un día, desde aquella ocasión no ha vuelto a la tienda jamás.

La skin no tiene nada espectacular y se puede decir que es demasiada simple, de hecho, tuvo un precio de 1,200 pavos, pero hubo muy poca gente que la adquirió, y es por eso su rareza. ¿Has visto alguna vez a un jugador con esta skin en el juego?

Black Knigth (Caballero Oscuro)

Esta skin estuvo disponible solo en el pase de batalla de la temporada 2 de Fortnite, se desbloqueaba al llegar al nivel 70 del pase, incluye también una mochila en forma de escudo negro, que tampoco era tan común en los pases de batalla en ese entonces.

Red Knigth (Dama Roja)

Tal vez muchos se arrepienten de no haber comprado esta skin al inicio de la temporada 2 de Fortnite cuando estaba disponible. Tiene similitudes con la skin del caballero oscuro, solo que esta tiene un color rojo representativo. Ha estado disponible solo dos veces en la tienda por un precio de 2,000 pavos.

Ghoul Trooper (Zombie)

El par de Skull Trooper por decirlo de alguna manera, también estuvo durante el evento de Halloween de Fortnite. Costaba 1,500 pavos que eran 300 pavos más caros que la Skull Trooper por lo que hacía que muchos jugadores se decidieran mejor por la calavera, eso hizo que menos gente comprara a la zombi y se convirtió también en una skin rara de Fortnite.

Skull Trooper (Soldado Calavera)

Disponible sólo durante un evento de Halloween en fortnite, y no ha regresado desde entonces. Parece que Epic Games disfruta siempre sacar nuevas Skins todo el tiempo, sin embargo, muchos especulan que pueda regresar en las próximas fechas.

Puede que parte de su popularidad en esta skin se deba también al famoso streamer Tsm Myth que usaba esta skin en sus partidas.

Renegade Raider

La skin Renegade Raider fue una recompensa de la primera temporada de Fortnite, después de llegar al nivel 20. Podías acceder a comprar la skin por 1,200 pavos. Esta skin es tan rara ya, que en los viejos tiempos de Fortnite, los jugadores que llegaban al nivel 20 no querían añadir dinero extra para obtener la skin ya que no era la gran cosa. Pero hoy en día debe haber muchos que se arrepienten de no haberlo hecho.

Las chances de ver a alguien con al skin corriendo por el mapa son demasiadas bajas y si te enfrentas a uno debes saber que estás lidiando con alguien que está en el juego desde los primeros días.

Si quieres otro top no olvides comentarlo podemos hacerte el:

Top 10 Skins Exclusivas de Fortnite

Y bueno, gente, eso ha sido todo por hoy. No olviden comentar. Suscríbanse a Historias Gamer, porque se vienen buenos tops, recomendaciones de videojuegos, películas, series y anime.

También den like a la página de Facebook donde se publican imágenes y videos todos los días. Gracias por leer este post, ¡nos vemos en la próxima!

Deja un comentario