Top 5 mejores personajes de videojuegos

Top 5 mejores personajes de videojuegos

Hoy en este top les presentamos el Top 5 mejores personajes de videojuegos, espero les guste y sea de su agrado, empecemos con el numero…

  1. Cortana (Halo: combat evolved 2001).

 

Cortana es un personaje ficticio con una gran inteligencia artificial que aparece en la serie de videojuegos Halo, también aparece brevemente en la precuela de Halo Reach de igual manera en novelas y comics. Durante el juego cortana da información histórica y táctica al jugador para poder entender de lo que se trata el juego y darse una idea de la historia.

El diseño original de Cortana se basó en la reina egipcia Nefertiti. La representación holográfica del personaje siempre toma la forma de una mujer con una voz femenina suave. El personaje fue la inspiración para el asistente personal inteligente de Microsoft del mismo nombre.

  1.   kratos (God of War 2005-2018).

Kratos apareció por primera vez en el videojuego God of War basándose en la mitología griega; el éxito del juego permitió poder desarrollar 7 juegos adicionales en el cual es protagonista. Kratos aparece en todos los juegos como un ser temerario, cruel, destructivo y sanguinario al que no le importa matar a quien se le ponga por delante de sus objetivos, si eso incluye a personas inocentes.

Por eso Kratos es incapaz de aceptar cualquier tipo de responsabilidad por sus acciones, culpando a menudo a los Dioses de los actos que él comete y renegando de ellos. El recuerdo de sus atrocidades pasadas y el haber asesinado a su familia lo han empujado a por lo menos intentar quitarse la vida en dos ocasiones.

 

  1. Lightning (Final Fantasy XIII).

Claire Farron más conocida como Lightning es una mujer joven de pelo rosa claro, ondulado y corto por atrás, con un mechón largo que cuelga por su hombro izquierdo. Sus ojos son de color azul claro.

Lightning es la protagonista principal de Final Fantasy XIII que tiene como papel luchar para salvar a su hermana pequeña Serah, pero se ve envuelta en un complot que peligra su hogar en el Nido. Lightning es elegida para ser el Redentor por el dios Bhunivelze, enviada para salvar las almas de la gente antes del fin del mundo.

También en Final Fantasy XIII-2 Lightning actúa como una guerrera al proteger a la diosa Etro en Valhalla de su rival Caius Ballad.

    

  1. Teemo (League of Legends, 2009).

Teemo es una leyenda entre los Yordles en Bandle City, él disfruta mucho de la compañía de los demás Yordles, pero a él le gusta hacer las misiones en solitario y eso lo hace que sea uno de los yordles más peligrosos del mundo cuando está en la defensa de la ciudad de Bandle. A pesar de su personalidad genuinamente cálida, algo se apaga dentro de la mente de Teemo durante el combate.

Teemo monta una delgada línea entre un compatriota astuto y un asesino impenitente, recientemente se hizo amigo de Tristana, un miembro de las Fuerzas Especiales de Bandle City.

 

  1. John Marston (Red Dead Redemption )

John Marston es el protagonista principal del videojuego Red Dead Redemption.

Durante su juventud, formó parte de la conocida banda de Dutch van der Linde; llegando hacer algunas fechorías con el líder, esto le permitía ganarse la confianza de sus compañeros como uno de los miembros más destacados. Tras un atraco fallido, fue abandonado por ellos y decidió retirarse de la vida criminal, optando por permanecer al lado de su familia de forma más pacífica.

    

No obstante, años después es extorsionado por un agente del gobierno que le obliga a ayudarle a matar a sus anteriores compañeros de fechorías. A pesar de querer cambiar, John es obligado a retomar su vida anterior para dar caza a los objetivos del gobierno y poder, así, salvar a su familia.

John tiene un fuerte rechazo a los pájaros y una imaginación bastante aburrida, especialmente cuando se compara con su hijo Jack. Acerca de sus creencias, se revela que es tanto creyente agnóstico como cristiano, sin ser demasiado religioso en la práctica.

 

Espero que les haya gustado, no olviden suscribirse, compartir y dejar su comentario o su reacción.

 

Espera no te vayas quizás te guste el Top Canciones de Anime o Las Mejores Peliculas de Anime de Netflix

 

Puedes seguirnos en Facebook como Historias Gamer

Deja un comentario