Top 5 videojuegos de rebaja en Steam que no te puedes perder

Halo: The Master Chief Collection

Steam nos permitirá adquirir el título por tan solo 19,99 euros, a cambio de los casi 40 euros que vale. Esta rebaja del 50% solo durará dos semanas.

Explorando productos con la etiqueta Story Rich

Resident Evil 3

Steam nos permitirá adquirir el título de 59,99 euros por tan solo 19,79 euros, por los que podremos descargar la entrega de Capcom entre el 24 de junio y el 8 de julio de 2021.

Resident Evil 3 | Xbox

Battlefield 5 Definitive Edition

Es sin duda uno de los videojuegos con el descuento más exagerado de las rebajas de Steam, pues su precio desciende hasta un 75%. Podremos instalar la entrega de Electronic Arts por tan solo 14,99 euros y probar todas las capacidades de un videojuego.

Battlefield 5 June Update Is The Last Major Content Drop, Confirms DICE - PlayStation Universe

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es uno de los videojuegos de lucha más violentos de su género. Steam nos permitirá adquirir este título de casi 50 euros por tan solo 15 euros, se verá reducido en un 70%.

Mortal Kombat 11 | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Death Stranding

Este videojuego salió para PS4 en noviembre de 2019, pero tardó hasta julio de 2020 en llegar a PC y Steam nos permitirá adquirir este título por solo 23,99 euros, un 60% menos que su precio de salida.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC - HobbyConsolas Juegos

Este es el top 5 de los juegos que Steam incluye en su promoción de rebajas, pero realmente existen miles de videojuegos disponibles.