Top Canciones de Anime

Top Canciones de Anime

Durante décadas el anime ha fascinado a todo el mundo creando verdaderos fanáticos de este genero. Por ello tenemos este pequeño Top Canciones de Anime, sabemos que faltan muchísimas canciones y animes por lo que lo dejaremos para otro top.

8. Sakura Card Captors

Sin dudar este anime me agradaba mucho por su historia, romanticismo y lo mejor un alebrije que se convertía en león, me gustaba mucho, hasta que dejaron de pasarlo en Cartoon Network; mas tarde me compre la serie para poder acabarla de ver así que aquí les dejo este gran tema.

 

7. Naruto Ending 1 Wind

Naruto es una de las series que mas me a gustado; su historia desgarradora de Naruto me inspiro bastante a superarme cuando era tan solo un adolescente, por ello lo llevo en mi corazón y este ending es de los que me entristecía y motivaba al escucharlo.

 

6. Digimon Adventure

Dimimon me traumo de pequeño, queria ser uno mas del anime, soñaba Digimon es por esto que se encuentra en mi top como una de las canciones mas romanticas y con ese ritmo roquero, escribe en los comentarios si piensas lo mismo.

 

5. Shaman King Opening 2

La primera vez que vi Shaman King me gusto mucho por el personaje de Io, su forma de ser con los demás y su nobleza hicieron que me enamorara del personaje y al estar comprometido con Sakura y ser un mandilon habla de que en la cultura japonesa también existe la gente que hace lo que su pareja quiere; su historia es genial y el final mejor con su hermano Hao. Sin dudarlo quería mi propio fantasma que me diera poderes xD.

 

4. Dragon Ball – Angeles Fuimos

En este top no pueden faltar las canciones de Dragon Ball y están mejor posicionadas que otras canciones y es por su letra y significado para la vida, por lo que me quedo sin palabras ante esta obra de arte.

 

3. Digimon Tamers 3 Opening

Como lo dije con la canción anterior de Digimon, me fascinaba tanto que de verdad quería ser un Digimon Tamer y es que esta canción me encantaba por ser motivadora, a seguir adelante, siempre a superarse uno, y no quisiera hacerles spoiler si aun no la han visto, pero su historia me envolvía muchísimo, es por esto que esta en el puesto numero 3, dale me encanta o deja tu like si piensas lo mismo.

 

2. Caballeros del Zodiaco – Pegasus Fantasy

Sé que esta canción debió estar en el puesto numero uno, sin embargo tengo mi motivo personal por el que lo deje en ese lugar; Esta canción obvio fue de los primeros animes que vi de niño, y si la canción me llena de nostalgia por lo que se las dejo para que se deleiten también ustedes.

 

1. Dragon Ball GT – Corazón Encantado

Esta es una historia que me ocurrió cuando estudiaba la preparatoria; yo quería mucho a una amiga, pero ella no quería nada conmigo, hice y deshice intente de todo pero nunca paso nada con ella, le declaraba mi amor pero siempre me rechazo, un día iba con un amigo el cual me dijo dedícale esta canción, sin embargo nunca lo hice porque creía que era un poco infantil.

Tiempo después escuche la canción muy detalladamente porque en su momento no le dedique el tiempo para escucharla bien, y me arrepiento de no haberlo hecho, pero no desperdicie la oportunidad para dedicarla a alguien, por lo que se la dedique a la que hoy es mi esposa y por eso le guardo mucho cariño a esta canción.

Si quieren ir a darle las gracias a mi amigo, el hace vídeos en YouTube pueden buscarlo como Lionsplay o entrar a su canal desde este link: https://www.youtube.com/channel/UC8x4jClW-nsI8qExFimvsRQ

 

Espero les haya gustado, si es así no olvides compartir con tus amigos, darle manita arriba y registrarte para recibir notificación cada vez que subamos contenido nuevo.

¿Ya te vas? ¡No Espera! ya leiste los 5 Mejores Animes de accion que estan en Netflix

1 comentario en “Top Canciones de Anime”

Deja un comentario